Directorio de empresas gratis

directorio-empresarialCuando se trata de aumentar la visibilidad de su negocio en Internet, la publicidad en un directorio de empresas puede ser muy útil para usted. La presencia en línea le ayuda a promover su negocio por un coste 0€ y también para crear demanda y captar clientes potenciales acerca de los productos y servicios que ofrece. Además, proporcionan el mismo servicio que un motor de búsqueda pero con una pequeña diferencia… Clasifican las empresas en categorías y ubicación, lo que hace más fácil para el usuario encontrar las empresas más relevantes.

  1. Los listados de directorios ayudan a hacer su negocio más visible en Google y otros motores de búsqueda.

    Tienen características muy atractivas para los motores de búsqueda como contenido actual y relevante de manera constante, contenido relacionado con las empresas, un gran tamaño global por su continuo crecimiento y permanencia en el tiempo. Por estas razones, su presencia en un listado de empresas puede ser tan o más visible en los motores de búsqueda que su propio sitio web.

  2. Los listados de directorios le dan credibilidad.

    Aparecer en un listado de empresas online mejora su credibilidad por varios motivos. En primer lugar, le coloca en una comunidad con negocios similares. En segundo lugar, dispone de un perfil personalizado que se combina con la imagen global de su empresa. Por último, a través de la información sobre su negocio con un perfil bien escrito, claro y convincente no solo proporciona credibilidad sino que le ayuda a destacar entre los demás.

  3. Los directorios en línea son muy eficaz para conseguir tráfico cualificado.

    Su negocio se dirige a un grupo específico de la audiencia, que ya ha manifestado su interés en conocer más sobre los servicios o en la compra de productos de concepto similar. Las guías simplifican el complicado proceso de identificar, atraer y convertir en clientes a los visitantes de su sitio web.

  4. Los directorio de empresas son una excelente herramienta de comercialización.

    Utilizar un directorio en línea como herramienta de marketing, es una buena opción ya que facilita las decisiones de compras a los clientes interesados sin suponer una carga para el presupuesto de publicidad de su negocio. También se puede utilizar para capturar más clientes potenciales, tanto a nivel local como a nivel nacional, atraer a nuevos clientes y mantener a los existentes. Por otra parte, los directorios de empresas ofrecen una plataforma sólida e igual a todas las empresas, pequeñas o grandes, lo que anima a los clientes a utilizarlos en la selección de productos y servicios.

  5. Más tráfico a su sitio web a través de un directorio de empresas.

    Aparecer listado en una guía online, le proporciona más visitas a su sitio web de clientes potenciales que ya han elegido su empresa por la descripción que han leído en ésta. De este modo, su sitio web se beneficia de un tráfico ya filtrado que busca el producto o servicio específico que usted ofrece y no la de visitantes que han llegado a su sitio mediante una búsqueda más amplia a través de una palabra clave y tienen que comprobar si sus productos o servicios son los que van buscando o necesitan.

En definitiva, la inclusión de su negocio en un directorio de empresas es asequible, fácil, conveniente y eficaz ya que los clientes saben que siempre pueden recurrir a su empresa sin tener que contar con segundas opiniones.

Compartir:
Share