Nosotros – ¿Quienes Somos?

Qué es directoriompresasonline.es

Directorioempresasonline.es es un directorio de empresas gratuito perteneciente a la red de buscadores verticales de la plataforma “Solución páginas web” que opera en más de 20 sectores de España. Mediante nuestros directorios puede obtener publicidad de calidad sobre una audiencia segmentada interesada en sus productos y/o servicios y una alta tasa de conversión (ratio entre visitas y solicitudes de presupuesto) a la vez que ofrecemos a los usuarios una herramientas de búsqueda avanzadas, comparativas de precios e información especializada.
nosotrosDirectorio de empresas”  como su nombre indica, es un directorio de empresas de España, que ofrece oportunidades de venta para las empresas y proporciona información detallada a los usuarios. Directoriompresasonline.es entre otras funcionalidades, permite a las empresas crear un completo perfil online para mostrar sus productos o servicios y ayudan al usuario a tomar decisiones para elegir el proveedor que se adapta a sus necesidades.

¿Cuánto cuesta incluir mi negocio en directoriompresasonline.es?

No cuesta nada hacer publicidad, 0 euros. En el formulario de alta no hay para escribir datos bancarios ni tarjetas de crédito, el registro es libre y para siempre.
En una versión posterior, ofreceremos “Servicios Premium” a nuestros usuarios completamente opcional. Esta incorporación no resta funcionalidad al servicio gratuito, es decir, que las empresas siguen teniendo un completo perfil y disfrutando del resto de servicios como hasta ahora.
Directorio de empresas es financiado por banners publicitarios de terceros y por empresas que quieran destacar su perfil. Complete el sencillo formulario de registro para usuarios si su empresa aún no aparece.

¿Cuánto tiempo permanece mi negocio en directoriompresasonline.es?

Todo el tiempo que quiera. Su empresa se mantendrá en el sitio hasta que nos indique que la eliminemos o hasta que por causas ajenas a nosotros el negocio deje de existir.

Si tengo dudas, ¿cómo contacto con el equipo de directorio empresas online?

Disponemos de varios medios para que el usuario pueda contactar con nosotros. Todos ellos están en sitios visibles en la web.

Compartir:
Share